Nuestra Empresa
VAMOS MÁS ALLÁ
Todo nuestro personal mas allá de su idoneidad, fue tomado por sus valores y principios, fundamental para desarrollar una empresa basada en la ética empresarial, honestidad y alegrìa en cumplir sus tareas, creando ámbitos laborales dignos y relaciones estables fructíferas con las empresas y quienes los/as componen, creando así mismo un ambiente en el cual honrar a Dios, a través del trabajo cotidiano sirviendo a los demás: compañeros, clientes, proveedores. .
MISIÓN
Nos hemos propuesto pensar estratégicamente en el impacto de nuevos productos y tecnología en el mercado, atentos a las nuevas necesidades y expectativas cambiantes de los clientes, de la aparición de nuevas condiciones de mercado y de la competencia, optimizando al máximo la calidad de satisfacción hacia cliente, todo esto basado en valores, transparencia, en generar crecimiento económico, en buscar un balance ecológico e impulsar el desarrollo social.
VISIÓN
Consolidarnos como la empresa preferida en el rubro de regalos empresarios y merchandising por su permanente innovación, diversidad de productos y acentuación en la calidad y disposición de atención al cliente ayudándolo a afianzar vínculos.
FILOSOFÍA
INSTALAR EN LA EMPRESA LA CULTURA DE BRINDAR UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE
Este es un valor que debe estar presente para todo el personal de la empresa, desde el dueño hasta el último empleado. Todos estamos convencidos de los beneficios que representa esta actitud para dar una buena imagen Classique .Por ello se premia y se reconoce a quien muestre la labor mas destacada en el servicio al cliente.
DESARROLLAR CRITERIOS DE SATISFACCIÓN HACIA EL CLIENTE. TOMANDO COMO MODELO A UNO EXIGENTE
Se piensa en un cliente puntilloso y por demás exigente. Además hay que prever posibles soluciones frente problemas que aparezcan. Si se satisface a este cliente “modelo”, seguro que se cumplen las expectativas de los demás.
EL SERVICIO AL CLIENTE DEBE SER MAS IMPORTANTE QUE LOS BENEFICIOS
Esta afirmación puede parecer muy difícil de aceptar, pero sólo con clientes satisfechos, que hablen bien de Classique, y a quienes se brinde un muy buen servicio, se podrá mantener el nivel de rentabilidad.
FACILITAR LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA EN BENEFICIO DEL SERVICIO AL CLIENTE Y DETECTAR LOS POSIBLES ERRORES
Es malo perder clientes por fallas en el servicio, pero mas grave aún es no saber porqué se pierden. Por ello es fundamental impulsar mecanismos que mejoren la circulación de la información dentro de la empresa y faciliten la comunicación del personal, con el propósito de detectar eventuales fallas.
APOYAR EL TRABAJO DE LAS PERSONAS QUE BRINDAN SERVICIO AL CLIENTE
Esta regla es importante porque quienes tienen contacto directo con los clientes suelen ser a veces los grandes olvidados. Es común que en esas áreas no se brinde capacitación, incentivos, reconocimiento y status dentro de la empresa.
DAR AL CLIENTE MAS DE LO QUE ESPERA DE LA EMPRESA
En este sentido, lo importante es tener en claro cuáles son las situaciones mas comunes en la relación con el cliente y establecer uan determinada meta sobre el nivel de calidad de servicio. Estas pautas se pueden aplicar a algún cliente insatisfecho.
CONOCER EL PRODUCTO Y LA COMPETENCIA MEJOR QUE NADIE
Es una fórmula importante que se practica poco, aunque cuanto mas se conoce del producto y los de la competencia, mas argumentos tendremos para brindar confianza a nuestro prospecto o cliente.
TRANSMITIR AL CLIENTE SEGURIDAD, CONFIANZA Y EQUILIBRIO
La base de toda venta está en estos tres conceptos. Si una empresa no transmite confianza, es difícil que su explicación sobre las ventajas del producto resulte creíble y le brinde seguridad al cliente para convencerlo sobre la conveniencia de su compra.
LUCHAR DIARIAMENTE POR HACER LAS COSAS MEJOR Y APRENDER DE LOS ERRORES
La empresa que descubre en donde se equivoca, soluciona la mitad de su problema.
HACER CON GUSTO EL TRABAJO
Si la persona que está en una empresa no está cómoda en su trabajo porque hay un mal ambiente laboral, o no tiene motivación o, simplemente, porque la venta no es lo suyo, de poco servirán los medios que la empresa ponga a su disposición para que este personal entienda que el cliente merece un trato de calidad.
TENER VOCACIÓN DE APRENDER SIEMPRE
Lograr este nivel constante de aprendizaje es que hace que una empresa en su conjunto desde el dueño hasta todo el personal, esté atento a los tiempos cambiantes, también en los hábitos de compras, en las estrategias comunicacionales de las empresas, y que haga que la empresa se adapte a cada circunstancia como el agua al recipiente que la contiene y esté saneada ante cada contingencia adversa. Las empresas buenas reaccionan al cambio rápidamente, las empresas excelentes crean el cambio, Classique cambió antes de que tuviera que cambiar.